Sábado, 27 de junio
Santiago Ciudad

El Festival de la Primavera tuvo su jornada musical en plaza Añoranzas

En el marco de las actividades programadas por el mes de las juventudes, se realizó en Plaza Añoranzas, el Festival Día de la Primavera con la participación de jóvenes y la actuación de artistas locales y del Dúo Roze como número central.

También formaron parte del espectáculo musical a lo largo de la jornada Jorge Daniel Veliz y Los Libras, Migui Cumbia Base, Leo Lencina, Maqui Rojas, Victoria Ojeda, Sabrina Lescano, Freestyle Sgo y Ale Guillín, entre otros.

 

 

Noticia Anterior

Triunfazo de Los Pumas ante Sudáfrica en Santiago del Estero

Noticia Siguiente

Conmoción en el ámbito artístico: Murió la periodista Ernestina Pais en un trágico accidente ferroviario

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.