Sábado, 27 de junio
Deportes

Zamora recibió a miembros de la UAR y a integrantes de Los Pumas

El gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves por la mañana en Casa de Gobierno la visita de Felipe Contepomi, técnico del Seleccionado Argentino de Rugby “Los Pumas”, quien estuvo acompañado por el manager del equipo, Juan Passano; el gerente comercial de la Unión Argentina de Rugby, Miguel Dupont, y el jugador santiagueño Pedro Delgado.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Acuerdos, donde también estuvieron el ministro de Obras Públicas, Aldo Hid; el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello, y el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo. 

Fue una reunión agradable, donde los integrantes del equipo argentino expresaron su alegría por esta nueva oportunidad de pisar suelo santiagueño y destacaron las características del estadio, del cual guardan un grato recuerdo de la emotiva victoria ante Escocia, conseguida a mediados del 2022.

Tras el encuentro, el subsecretario de Turismo destacó el impacto económico de este evento de jerarquía internacional en distintos sectores de la sociedad santiagueña, ya que permitió colmar la capacidad hotelera en ciudad Capital y La Banda, además de la enorme expectativa que también se vio reflejada en la demanda de entradas y en el movimiento comercial y gastronómico.

Noticia Anterior

Rugby Championship: plantel confirmado de Los Pumas para recibir a Sudáfrica

Noticia Siguiente

Conmoción en el ámbito artístico: Murió la periodista Ernestina Pais en un trágico accidente ferroviario

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.