Miércoles, 24 de junio
Deportes

Llegó a Santiago del Estero el seleccionado sudafricano de rugby

Los “Springboks”, actuales bicampeones del mundo, llegan a Santiago del Estero para enfrentar el próximo sábado a “Los Pumas” por una nueva fecha del Rugby Championship, en el Estadio Único Madre de Ciudades.

El equipo de Sudáfrica llegó encabezado por su entrenador Rassie Erasmus, cuerpo técnico, staff y un plantel integrado por: Ox Nche, Thomas Du Toit, Salmaan Moerat (capitán), Ruan Nortje, Marco Van Staden, Ben-Jason Dixon, Jasper Wiese, Cobus Reinach, Handre Pollard, Makazole Mapimpi, Lukhanyo Am, Jessica Kriel, Kurt-Lee Arendse, Aphelele Fassi, Jan-Hendrik Wessels, Gerhard Steenekamp, Vincent Koch, Eben Etzebeth, El right Louw, Kwagga Smith, Jaden Hendrikse y Manie Libbok.

Noticia Anterior

Se realizó la preselección de la representante provincial de los estudiantes 2024

Noticia Siguiente

Intensifican los controles contra la caza furtiva en el Parque Nacional Copo

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.