Jueves, 25 de junio
Turismo

Santiago del Estero alcanzó ocupación hotelera plena por eventos internacionales

Santiago del Estero vive una semana de intensa actividad turística gracias a una serie de eventos internacionales, destacando la Copa Porsche y el partido de rugby entre Los Pumas y Sudáfrica, actuales campeones del mundo. La llegada de ambos seleccionados generó una gran expectativa, atrayendo a numerosos turistas, especialmente de Uruguay y Paraguay. Esto llevó la tasa de ocupación hotelera a niveles prácticamente plenos.

El operador turístico Miguel Figueroa afirmó que esta semana fue una "revolución" para la provincia, con Santiago y Termas de Río Hondo concentrando la mayor parte de la ocupación. Además, la elección de la reina del turismo estudiantil en Termas contribuyó al flujo de visitantes. Figueroa espera que se produzca un derrame económico significativo y que los turistas se marchen satisfechos.

Noticia Anterior

Roze llega a Santiago del Estero para el Festival de la Primavera

Noticia Siguiente

Fan Fest en el Fórum: Santiago del Estero se prepara para vivir la pasión por la Selección

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.