Lotería Santiagueña tira la casa por la ventana con un millonario Sorteo Aniversario
Independiente BBC arrancó su preparación para la Liga Argentina
El presidente del club Carlos Basualdo junto al director deportivo, Javier Montenegro, tomaron la palabra y dieron la bienvenida correspondiente.
El plantel arrancó completo la activación física a cargo de Sergio De La Iglesia. Luego, bajo las órdenes de Marcos Boccolini, junto a su asistente Mjail Nabac, continuó la primera práctica.
A poco más de un mes del debut, Inde inicia su preparación para lo que será el Torneo Apertura de La Liga Argentina. El conjunto santiagueño integrará la zona Norte B y cabe destacar que jugará el partido inaugural en tierras jujeñas ante el local.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario