Electricidad de la Capital continúa con su programa de mantenimiento del alumbrado público
Durante la jornada del lunes, los empleados intervinieron en los sectores CGT, IPVU y Martín Ferreyra el barrio Vinalar con tareas de reparación y reposición de luminarias que se averiaron o sufrieron actos de vandalismo.
Similares trabajos se concretaron en la plaza Provincia de Córdoba del barrio Autonomía, en dónde se normalizó el funcionamiento del sistema eléctrico y se instalaron nuevos artefactos LED para optimizar la visibilidad nocturna.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario