José "Pocho" Gómez renovó su contrato con Central Córdoba hasta 2025
El defensor, que debutó con la casaca ferroviaria en 2022, seguirá vinculado al club hasta diciembre de 2025, lo que representa una apuesta importante por parte del Ferroviario de cara a lo que se viene.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario