Viernes, 26 de junio
Santiago Ciudad

La intendente Fuentes participó del reconocimiento al doctor Ledesma Patiño

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó del acto de reconocimiento a la trayectoria del médico santiagueño Oscar Ledesma Patiño, referente nacional e internacional en la lucha contra el mal de chagas.

En la oportunidad, la jefa comunal le otorgó a Ledesma Patiño una placa conmemorativa para destacar su labor en los últimos 50 años dedicados a la investigación y la erradicación del chagas.

El homenaje se realizó en el marco de una jornada de capacitación denominada "Pensemos en Chagas; todos los días, en todo el país".

Noticia Anterior

El gobernador Gerardo Zamora participó del cierre de la Cumbre Federal de Logística

Noticia Siguiente

Conmoción en el ámbito artístico: Murió la periodista Ernestina Pais en un trágico accidente ferroviario

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.