Viernes, 26 de junio
Provincia

Con una bendición especial, inició la construcción del Nuevo Arco de Entrada de Añatuya

En Añatuya, comenzó la construcción de un nuevo Arco de Entrada a la ciudad con una ceremonia especial.

El Concejo Pastoral Evangélico colocó un documento con 12 declaraciones y bendiciones en la base del futuro arco, el cual fue sellado con hormigón tras una oración pública pidiendo prosperidad para la comunidad.

El documento, protegido contra la humedad, fue leído en voz alta antes de ser cubierto. Posteriormente, los pastores visitaron la municipalidad y entregaron una copia del documento al intendente Dr. Julio Castro, quien recibió una oración especial junto con el personal municipal.

 

 

Noticia Anterior

Bandera: avanzan las obras de desagües y reconversión lumínica en la ciudad

Noticia Siguiente

El Concejo Deliberante declaró de interés municipal la 58.° Reunión Plenaria del Parlamento del Norte Grande

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.