Viernes, 26 de junio
Provincia

El equipo "La Tablada" se consagró Campeón de la Copa Garza 2024

La jornada futbolística reunió a veinte equipos y contó con la presencia de una multitud de hinchas que se congregaron para alentar a sus equipos.

El evento, repleto de color y energía, se vivió al ritmo de las batucadas, llenando a Garza de entusiasmo y pasión por el fútbol durante todo el domingo.

Resultados del Campeonato:

- Campeón: La Tablada.

- Subcampeón: San José.

El equipo ganador, La Tablada, recibió la Copa de manos del Comisionado Municipal Marcos Tenaglia, quien felicitó a todos los participantes por su excelente desempeño y agradeció la participación de cada equipo.

Cabe destacar que la entrada al campeonato fue gratuita, aunque se solicitó a los asistentes colaborar con un alimento no perecedero. Estos alimentos serán destinados al programa Garza Alimenta, que apoya a más de 600 familias en situación de vulnerabilidad.

El campeonato fue organizado por el municipio de Garza y coordinado por  Ramón Leguizamón, Sergio González , Alejandro Campos, Cristian Sánchez y Germain Gonzáles. 

Contó con el arbitraje de Daniel Altamiranda, quien garantizó un juego limpio y seguro durante toda la jornada. 

Noticia Anterior

El Cabo Lugones participará de la muestra Promptear sobre Inteligencia Artificial

Noticia Siguiente

El Concejo Deliberante declaró de interés municipal la 58.° Reunión Plenaria del Parlamento del Norte Grande

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.