Viernes, 26 de junio
Provincia

Reactivan el puesto de control policial en la Ruta 92 de Añatuya

Por disposición del Superior Gobierno de la provincia y por un pedido expreso del intendente Dr. Julio Ernesto Castro, en coordinación con las autoridades policiales locales, la Jefatura de Policía Central ha reactivado un puesto policial permanente sobre la Ruta 92 en Añatuya.

El puesto, que estará en funcionamiento las 24 horas, busca garantizar un mayor control y protección para los vecinos y quienes transitan por la zona.

Noticia Anterior

Añatuya: El Club 120 Viviendas recibirá apoyo para jugar el Regional

Noticia Siguiente

El Concejo Deliberante declaró de interés municipal la 58.° Reunión Plenaria del Parlamento del Norte Grande

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.