Sábado, 27 de junio
Policiales

Se viene el Primer Foro de Intercambio en Ciberseguridad e Investigación Digital

La Secretaria de Seguridad de Santiago del Estero, a través de la Policía de la Provincia y el Departamento de Ciberseguridad con el fin de fomentar la colaboración y potenciar las habilidades de los profesionales en seguridad cibernetica e investigación, realizara El Primer Foro de Intercambio en Ciberseguridad e Investigación Digital, evento que denominado "Ciber Exchange" (Intercambio Cibernetico) La traducción del nombre subraya su esencia como espacio donde profesionales puedan intercambiar experiencias, compartir, aprender y colaborar en la resolución de desafíos complejos, posicionandolo como el primer evento en Argentina con esta modalidad.

Y continuando con la lineas de alianzas estratégicas se estableció una plataforma local que potencie la colaboración y el intercambio de conocimientos entre los profesionales del sector.

Noticia Anterior

Calidad de Vida de la Municipalidad lleva adelante su plan de fumigaciones preventivas

Noticia Siguiente

Conmoción en el ámbito artístico: Murió la periodista Ernestina Pais en un trágico accidente ferroviario

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.