Viernes, 26 de junio
Provincia

La comunidad de Colonia El Simbolar celebró el “Día del Niño”

El espectáculo del grupo teatral Eapepé deleitó a chicos y grandes con trucos de magia y divertidos payasos. Además, se sirvió chocolate con masas a todos los presentes, creando un ambiente de alegría y camaradería entre las familias de la comunidad y de los parajes vecinos que asistieron al evento.

Al dirigirse al público, Iñiguez destacó y felicitó a todos los empleados municipales que trabajaron de forma desinteresada, siendo ellos los responsables de que esta fiesta culminara con éxito y total normalidad.

También hizo extensivo su agradecimiento a los padres por confiar un año más en estas actividades recreativas que buscan fomentar la unión y el disfrute en familia.

Para finalizar la fiesta, se obsequiaron juguetes a todos los niños y niñas presentes, cerrando una jornada inolvidable que refuerza el compromiso de la comuna con las políticas inclusivas y el bienestar de los más pequeños, quienes son el futuro de nuestro pueblo.

Noticia Anterior

Santiago del Estero se prepara para ser "Madre de Iglesias"

Noticia Siguiente

Días y horarios confirmados: la agenda de Central Córdoba para las próximas tres fechas

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.