Viernes, 26 de junio
Santiago Ciudad

La Municipalidad inició la plantación de más de 3700 árboles en el barrio Colón

Empleados de la Dirección de Parques y Paseos colocaron árboles pertenecientes a especies como ligustro, thevetia, paraíso y mora híbrida; buscando avanzar con la campaña de reforestación que se desarrolla sin interrupciones.

Cabe resaltar que similares operativos se concretaron anteriormente en los barrios Cáceres, Primera Junta, Mariano Moreno, Juan Felipe Ibarra, General Paz, entre otros.

Noticia Anterior

La capital realizó trabajos de bacheo con hormigón en el barrio Siglo XXI

Noticia Siguiente

El Concejo Deliberante declaró de interés municipal la 58.° Reunión Plenaria del Parlamento del Norte Grande

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.