Viernes, 26 de junio
Provincia

Alumnos de Villa Ojo de Agua visitaron Casa de Gobierno

Este programa le brinda la posibilidad a jóvenes estudiantes del interior provincial de realizar un viaje para conocer los lugares más emblemáticos e importantes de ciudad Capital, Termas de Río Hondo y Villa la Punta.

Fueron recibidos por el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto, Marcelo Barbur, quien les agradeció esta cálida visita, especialmente a los docentes por el esfuerzo que realizan al acompañarlos en este viaje.

Noticia Anterior

La Municipalidad organizará el festejo del Día del Niño en el Parque Aguirre

Noticia Siguiente

Días y horarios confirmados: la agenda de Central Córdoba para las próximas tres fechas

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.