Sábado, 27 de junio
Santiago Ciudad

La Capital lanzará un nuevo ciclo de capacitaciones para emprendedores

La misma comenzará el próximo viernes 23 a las 17 horas en el SUM del Parque Oeste.

En la capacitación se abordarán temáticas que ayuden a potenciar el desarrollo de sus emprendimientos, como técnicas de venta e impacto en el mercado, optimización del marketing tradicional, control y reducción de costos, perfeccionamiento de la imagen de stands y normas de seguridad e higiene, entre otras. 

Se trata de formaciones fundamentales para fortalecer las habilidades y conocimientos de los emprendedores locales, que les permitirán incrementar sus ventas y posicionamiento en el mercado, crear una marca sólida y confiable, reducir costos innecesarios y maximizar ganancias, presentar productos de manera atractiva y profesional e implementar prácticas seguras e higiénicas en sus actividades diarias.

Los interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 3855146384 o dirigirse a Absalón Rojas 248.

Noticia Anterior

Cristian Vega, jugará otra vez para Central Córdoba

Noticia Siguiente

Sixto "Cuchu" Díaz lanzó su candidatura a intendente de Quimilí con un fuerte respaldo provincial

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.