Viernes, 26 de junio
Deportes

Meet Up: presentaron la “experiencia Pumas en el Estadio Único Madre de Ciudades”

La misma, estuvo a cargo del subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad Capital, Arq. Rodolfo Legname, compartiendo panel con Miguel Dupont gerente de la UAR, y los destinos de Mendoza y Santa Fe que también contaron su impacto turístico con el evento.

En la misma se remarcó la importancia de este evento que se realizará en el Estadio Único Madre de Ciudades, el próximo 21 de septiembre, impulsando el turismo nacional e internacional para toda la región y en especial a la provincia.

Además, se destacó el valor de estos eventos deportivos internacionales para Santiago del Estero, el gran impacto económico que genera y el impulso para toda la provincia.

Para finalizar, el subsecretario agradeció a todos por asistir a la presentación, e invitó a ser parte de éste acontecimiento único.

Noticia Anterior

ChangoMâs suma un nuevo local sustentable de McDonald’s en Santiago del Estero

Noticia Siguiente

El Concejo Deliberante declaró de interés municipal la 58.° Reunión Plenaria del Parlamento del Norte Grande

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.