Sábado, 27 de junio
Santiago Ciudad

La Municipalidad lleva adelante un operativo de poda integral de árboles

En este marco, realizan podas de elevación y de despeje en diferentes ejemplares ubicados entre las calles Juncal, Belgrano, Alsina e Independencia; en un operativo que se extenderá a lo largo de las siguientes semanas. 

La poda de elevación consiste en levantar el follaje del árbol para facilitar el desplazamiento de los transeúntes y de los vehículos, tanto particulares como del transporte público. Además, la poda de despeje tiene como objetivo mejorar la iluminación reduciendo el contacto de las ramas con el cableado aéreo o con las edificaciones. 

Cabe resaltar que los restos vegetales de las podas se trituran para ser reutilizados como abono en la germinación de nuevas plantas, las cuales se desarrollarán en los viveros municipales.

Noticia Anterior

Restablecen el servicio del alumbrado público en el acceso oeste por robo de cables

Noticia Siguiente

Conmoción en el ámbito artístico: Murió la periodista Ernestina Pais en un trágico accidente ferroviario

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.