Viernes, 26 de junio
Provincia

Colonia El Simbolar cerró el mes de la Amistad con actividades al aire libre

La celebración tuvo lugar en el Complejo Cultural y Recreativo Municipal, donde se compartieron mates, meriendas y momentos de diversión por parte del gran número de vecinos de esta región del departamento Robles que asistieron a la jornada.

 El jefe del gobierno comunal, profesor Ángel Iñiguez, destacó “la importancia de estas fechas para reunir a los vecinos y disfrutar de momentos agradables”. Al caer la noche, se encendió un fogón, símbolo de armonía y equilibrio, alrededor del cual los asistentes disfrutaron danzando melodías interpretadas por el conjunto folklórico "Masa y sus Yanasus", y del talento local Adrián Pachilla.

 Durante el evento, se sortearon premios entre los presentes. La directora de Cultura y Educación, Patricia Cancinos, responsable del evento, agradeció a los vecinos por su participación y por compartir estos gratos momentos.

 Por su parte, el director del Área de Deporte y Recreación, Marcos Juárez, hizo extensivo su agradecimiento a los vecinos “por su colaboración con los equipos de fútbol infantil, voleibol y la exhibición de taekwondo, que añadieron un toque festivo a la jornada”.

Finalmente, Iñiguez agradeció a los vecinos y a los empleados municipales que colaboraron en el evento, así como también al personal policial de la subcomisaría que acompañó durante toda la jornada, garantizando la seguridad y el orden. 

 
 
 
Noticia Anterior

Dolor en el fútbol santiagueño por la muerte de Marcelo Ledesma

Noticia Siguiente

Días y horarios confirmados: la agenda de Central Córdoba para las próximas tres fechas

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.