Sábado, 27 de junio
Santiago Ciudad

El municipio de la Capital continúa con su plan de arbolado urbano

Empleados de la Dirección de Parques y Paseos empezaron a plantar especies como Iigustros, fresnos, aguaribays, jacarandas y thevetias; buscando avanzar con la campaña de reforestación que se desarrolla sin interrupciones.

Cabe resaltar que, en los próximos días, los operativos continuarán en los barrios Cáceres y Colón.

Noticia Anterior

Finaliza el ciclo vacaciones de invierno de Santiago tu Río

Noticia Siguiente

MOCASE VC participó de las Kermesses Comunitarias: “La organización popular es el camino para defender la vida”

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.