Viernes, 26 de junio
Santiago Ciudad

Más de mil artistas le pusieron color y calor a las calles con la “Intervención Teatral Urbana”

Continuando con los tradicionales festejos en vísperas de un nuevo aniversario de la “Madre de Ciudades”, este martes 23 las calles de la ciudad se vieron colmadas por los más de mil artistas que deleitaron a santiagueños y turistas con la Intervención Teatral Urbana.

Desde las 10:30 hs, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes fue la encargada de dar el puntapié inicial para esta colorida actividad, que de inmediato colmó los puntos estratégicos del microcentro capitalino, incluyendo Plaza Libertad y peatonales Tucumán y Absalón Rojas.

Noticia Anterior

Juan Ignacio Brussino confirmó que seguirá vistiendo los colores de Quimsa

Noticia Siguiente

El Concejo Deliberante declaró de interés municipal la 58.° Reunión Plenaria del Parlamento del Norte Grande

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.