Viernes, 26 de junio
Santiago Ciudad

Q’ Lokura en el Festival Madre de Ciudades en el Parque Aguirre

Santiago del Estero se viste de fiesta para conmemorar su 471° aniversario con una celebración llena de música, cultura y alegría en el icónico Parque Aguirre. A partir de las 15 horas, los santiagueños y turistas podrán disfrutar de una tarde noche inolvidable con una variada cartelera de artistas.

La banda cordobesa del momento, Q’ Lokura, le pondrá el broche de oro a un jornada única y promete hacer bailar a todos con sus éxitos pegadizos.

Además estarán presentes: Orellana Lucca, el dúo de folclore que ha conquistado corazones con sus emotivas canciones; y el Dúo Coplanacu, referentes indiscutibles del folclore argentino que traerán todo el sentimiento y la tradición santiagueña. También se lucirán en el escenario Peteco Carabajal, Marcelo Toledo, Roxana Carabajal y Alejandro Veliz.

Por otra parte, DJ Fer Leal y DJ Leo Lencina se encargarán de ponerle ritmo y diversión a la celebración.

¡No te quedes fuera de esta gran fiesta y llegate a disfrutar de un día inolvidable en el Parque Aguirre!

 

Noticia Anterior

Argentina podría ser sede de la Copa América 2028

Noticia Siguiente

El Parlamento del Norte Grande unifica reclamos contra el recorte de fondos y la paralización de obras

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.