Viernes, 26 de junio
Política

Gerardo Zamora : "desde Santiago del Estero siempre preferimos construir"

El mandatario santiagueño dialogó con un grupo de periodistas que se encontraban en las inmediaciones de la Casa de Tucumán: “Estoy agradecido de que me hayan invitado, aunque con una posición diferente con respecto a la Ley Ómnibus”, expresó. 

Luego aclaró que ningún legislador de Santiago del Estero estuvo a favor de la ley y remarcó la importancia de buscar siempre el “consenso y las oportunidades de participación en todos los sectores. Ante una convocatoria de este tipo, yo estaba dispuesto".

Consecuentemente, Gerardo Zamora destacó y agradeció que el Gobierno Nacional haya modificado el punto 9 del pacto, el cual significaba la vuelta de las AFJP y que el mandatario “no compartía”.

Mañana lo importante es que se cumple un aniversario más de nuestra independencia, el país todavía es joven, tenemos muchas cosas que hacer y desde Santiago del Estero siempre preferimos construir”, precisó.

Finalmente, un periodista le consultó al Gobernador su mirada respecto al rumbo económico del país, en donde Zamora brindó su opinión y afirmó que es “complicado”. 

Noticia Anterior

El gobernador Zamora será parte de la firma del Pacto de Mayo en Tucumán

Noticia Siguiente

El Parlamento del Norte Grande unifica reclamos contra el recorte de fondos y la paralización de obras

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.