Viernes, 26 de junio
Deportes

Mitre le ganó a Atlético de Rafaela y se acerca a la zona de Reducido

Mitre se reencontró con el triunfo esta tarde en la Primera Nacional al vencer como local a Atlético de Rafaela en el marco de la fecha 21 de la Zona B.

El Aurinegro, que venía de dos empates consecutivos en condición de visitante frente a Chaco For Ever y San Telmo, necesitaba volver a la senda de la victoria para acercarse a la zona de Reducido.

 

Los dirigidos por Mario Siacqua se pusieron en ventaja con el gol de Favio Cabral, quien a los 31 minutos de la primera parte y tras una serie de rebotes en el área, estampó el 1-0 para desatar el festejo en Roca y Tres de Febrero.

Mitre manejó la ventaja a su favor y en el amanecer del complemento liquidó el pleito. Se jugaban seis minutos cuando Tomás Castro aprovechó una salida en falso del arquero Emanuel Bilbao para sellar el 2-0 y el triunfo aurinegro.

A pesar de que restaba mucho tiempo por jugarse, el Aurinegro supo conservar la ventaja ante un equipo que careció de ideas para inquietar a Joaquín Ledesma.

Gran victoria de Mitre que le permite volver a sumar de a tres y mirar más de cerca la zona de Reducido.

Noticia Anterior

Humanidades destaca los avances del relato aficionado al profesional en historiadores santiagueños

Noticia Siguiente

El secretario Benavente participó de una nueva jornada de Ecoacción en el barrio Campo Contreras

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.