Intensifican los controles contra la caza furtiva en el Parque Nacional Copo
El gobernador Zamora se reunió con intendentes del Norte Grande
De la reunión participaron el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, y la intendente de la ciudad Capital, Norma Fuentes.
En esta ocasión los funcionarios dieron la bienvenida a los intendentes de Posadas, Misiones, Leonardo Stelatto; de Salta, Emiliano Durand; de General Libertador San Martín, Jujuy, Oscar Jayat; de Yerba Buena Tucumán, Pablo Macchiarola y de Resistencia, Chaco, Roy Nikisch.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario