Miércoles, 24 de junio
Deportes

Mateo Sanabria se fue de Central Córdoba: “Van a estar siempre mi corazón”

"Muchas gracias Central Córdoba por haberme dado la posibilidad de vestir esta hermosa camiseta, gracias a todos mis compañeros, técnicos, utileros, kinesiólogos y gente que día a día nos acompaña en todo", expresó Sanabria en su mensaje.

El jugador también se mostró agradecido con la hinchada del equipo: "Gracias a toda la gente por el apoyo y el cariño en este tiempo. Me llevo hermosos recuerdos y Santiago va a estar siempre en mi corazón. Dios los bendiga a todos".

Noticia Anterior

Ejecutan trabajos para recuperar y mejorar calles de Colonia El Simbolar

Noticia Siguiente

Intensifican los controles contra la caza furtiva en el Parque Nacional Copo

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.