Jueves, 25 de junio
Provincia

Con gran éxito se capacitó a comunicadores y periodistas de Añatuya

El evento, realizado en colaboración con el área de Prensa y la Secretaría de Gobierno, fue oficialmente declarado de interés municipal, social y cultural, subrayando su importancia para la comunidad local.

Más de 90 personas participaron en el taller, incluyendo estudiantes, periodistas y comunicadores de Añatuya, así como de localidades vecinas como Bandera, Tacañitas, Herrera e Icaño. La noche comenzó con las palabras de bienvenida del intendente municipal, Julio Ernesto Castro, quien enfatizó la relevancia de la formación continua en el campo del periodismo y la comunicación.

La capacitación se estructuró en tres módulos, cada uno dirigido por un experto en la materia. Eduardo Rapetti Salik inauguró la jornada con su presentación "La imagen en los medios"; María Soledad González ofreció una charla titulada "El periodismo hoy y los nuevos desafíos"; y María Eugenia Suárez Pedregal presentó "El desafío de emprender en medios digitales".

El evento fue recibido con entusiasmo y evaluado positivamente por los asistentes, quienes destacaron la calidad de las presentaciones y la oportunidad de intercambiar conocimientos con colegas. La Municipalidad de Añatuya reafirmó su compromiso con el desarrollo profesional de los comunicadores.
 

Noticia Anterior

Un total de 22 familias recibieron viviendas sociales en la ciudad de Frías

Noticia Siguiente

Talento santiagueño: Franco Pérez firmó su primer contrato profesional con Boca Juniors

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.