Talento santiagueño: Franco Pérez firmó su primer contrato profesional con Boca Juniors
Con gran éxito se capacitó a comunicadores y periodistas de Añatuya
El evento, realizado en colaboración con el área de Prensa y la Secretaría de Gobierno, fue oficialmente declarado de interés municipal, social y cultural, subrayando su importancia para la comunidad local.
Más de 90 personas participaron en el taller, incluyendo estudiantes, periodistas y comunicadores de Añatuya, así como de localidades vecinas como Bandera, Tacañitas, Herrera e Icaño. La noche comenzó con las palabras de bienvenida del intendente municipal, Julio Ernesto Castro, quien enfatizó la relevancia de la formación continua en el campo del periodismo y la comunicación.
La capacitación se estructuró en tres módulos, cada uno dirigido por un experto en la materia. Eduardo Rapetti Salik inauguró la jornada con su presentación "La imagen en los medios"; María Soledad González ofreció una charla titulada "El periodismo hoy y los nuevos desafíos"; y María Eugenia Suárez Pedregal presentó "El desafío de emprender en medios digitales".
El evento fue recibido con entusiasmo y evaluado positivamente por los asistentes, quienes destacaron la calidad de las presentaciones y la oportunidad de intercambiar conocimientos con colegas. La Municipalidad de Añatuya reafirmó su compromiso con el desarrollo profesional de los comunicadores.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario