Personal municipal de los Centros de Salud donaron sangre
La iniciativa contó con la participación voluntaria de agentes del CAPS Francisco de Aguirre, quienes donaron sangre para almacenarla, asignarla y distribuirla a los centros de transfusión.
De esta manera, los empleados formaron parte de una acción cuyo objetivo fue concientizar a la población sobre la importancia de la extracción voluntaria de sangre para salvar vidas.
Entre otras actividades, se reiteraron y difundieron los requisitos para los voluntarios: ser mayor de 16 años (entre 16 y 18 años con autorización de padre o tutor), gozar de buena salud, concurrir con DNI, cena liviana sin contenidos grasos, desayuno sin lácteos y pesar más de 50 kg..







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario