Viernes, 26 de junio
Deportes

Se disputó el Pro AM XII Abierto de Las Termas de Río Hondo

En el día de hoy se disputó el PRO AM, evento social previo a la competencia del que participaron 18 profesionales tales como Andrés Romero, Horacio Carbonetti, Jorge Monroy, Miguel Guzmán, Julio Zapata, Luis Romero, Gustavo Acosta, el santiagueño Miguel  Guzmán entre otros. Además de 52 aficionados.

Los grupos se conformaron por un profesional y tres aficionados con salidas simultáneas de los que resultaron con el 1° puesto por equipo: Andrés Romero, Mario Correa, Diego Correo y Marcelo Gallardo. 

2° puesto por equipo: Julio Zapata, Federico Venzetti, Enrique Brigiler y Martín Antonini.
Participaron de la premiación por el director del Golf Club, Juan Pereyra, y el presidente de los profesionales del Golf, César Monasterio.

El XII Abierto de Termas continuará este miércoles y se extenderá hasta el sábado 15 con lo mejor de la competición profesional.

Noticia Anterior

Alexis Segovia, se suma a Central Córdoba

Noticia Siguiente

El Concejo Deliberante declaró de interés municipal la 58.° Reunión Plenaria del Parlamento del Norte Grande

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.