Éxito y alta participación en el torneo de futsal "El Mundial se juega en la UNSE"
Tres santiagueñas participarán del Campeonato Nacional de Natación ArtÃstica
El Campeonato Nacional de Natación Artística que se realizará durante este fin de semana en la piscina olímpica del Complejo de los Juegos Panamericanos “Mar del Plata ‘95” EMDER de la Ciudad de Mar del Plata contará con la presencia de tres deportistas santiagueñas del equipo del Natatorio Olimpico Madre de Ciudades, siendo la primera y única institución presente de toda la región compitiendo en este tipo eventos de nivel federativo.
Las nadadoras santiagueñas que se clasificaron para la cita Nacional son Mia Veliz , Victoria Heredia y Sofía Almada quienes viajaron acompañadas por el equipo técnico a cargo de la Prof Vanesa Paz y Selena Barraza.
La delegación del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, que depende de la Secretaría de Deportes y Recreacion de la provincia, a cargo del Prof Carlos Dapello quien las recibió junto con la Directora del Natatorio Olímpico Lic. Josefina Bandrowsky previo a su viaje felicitando a las jóvenes y sus familias por el logro alcanzado ya que siendo una disciplina tan nueva en la provincia gracias al desarrollo en el Natatorio Olímpico, ya está dando pasos gigantes para el deporte santiagueño.
Cabe destacar que Mia Veliz viene obteniendo el bronce en los Juegos Nacionales Evita y tanto Victoria Heredia como Sofía Almada rec vieron elogios en sus distintas participaciones lo que las llevó a este nivel de nadadoras federadas dentro de la Natación Artística (ex nado sincronizado) donde las promesas santiagueñas comienzan a abrirse camino.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario