Jueves, 25 de junio
Ocio + Arte + Espectáculos

Varíete de reapertura en el Observatorio Centro Cultural

Tras superar un gran obstáculo con ayuda de la comunidad, y evitar su cierre definitivo, realizará este evento solidario con la conducción de Johanna Gerez y Mauro Herrera, del programa Astromanta de Radio Vostok, contará con la presencia de diversos artistas del ámbito local, como Pablo Mema Jr junto Santiago Von Zeilau, el conjunto Los Huauckes de Santiago, El trío Sanguchito de Cornet, Animala, Mariano Iñiguez y el Candombe Chikalapum.

La propuesta incluye talleres de reciclado, huerta, la tradicional “feria del obse”, espacio para infancias, juegos, danza, artes circenses, teatro, literatura y mucho más.

En esta oportunidad suma la celebración del día del medio ambiente, con ”ecocanje”, entrega de arbolitos por materiales reciclables para visibilizar que la institución cuenta con un punto verde.

La varíete es este sábado a partir de las 16 hs, la entrada un bono contribución de $500. Mirá la programación completa en sus redes sociales @elobsevatoriocc o pedí más información por WhatsApp al +54 9 3856 15-1122.

Cabe destacar que se trata de un espacio cultural independiente, autogestivo y que se sostiene con el aporte de sus socios. Si quieres formar parte del Club Cultural del Observatorio , puedes asociarte y obtener beneficios exclusivos.

Noticia Anterior

Humanidades lanzó un programa para fomentar la investigación en el área de salud

Noticia Siguiente

Fan Fest en el Fórum: Santiago del Estero se prepara para vivir la pasión por la Selección

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.