Viernes, 26 de junio
Deportes

Primera Nacional: Mitre se hizo fuerte de local y venció a Defensores de Belgrano

Juan Pablo Gobetto, a los 27 minutos de la primera parte abrió el marcador y desató el primer festejo en el 8 de Abril. El goleador luego tuvo que salir lesionado y en su lugar ingresó Franco Posse.

Y en el amanecer del segundo tiempo y tras una gran jugada, Favio Cabral selló el 2-0 merecido para un Mitre que fue claramente superior a su rival.

El Aurinegro manejó los tiempos del partido y la ventaja conseguida, ante un rival que no ofrecía respuestas anímicas ni futbolísticas.

El pitazo final decretó otro triunfazo de Mitre ante su gente, que se ilusiona con la recuperación buscando volver a zona de Reducido.

 

En la próxima fecha los dirigidos por Mario Sciacqua visitarán a Chaco For Ever.

Noticia Anterior

El Rally de Santiago del Estero pasó con éxito por Villa La Punta

Noticia Siguiente

Conmoción en el ámbito artístico: Murió la periodista Ernestina Pais en un trágico accidente ferroviario

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.