Jueves, 25 de junio
Santiago del Estero

Santiago del Estero amaneció con una helada de -2.4 grados de temperatura

Hacia la tarde, se mantendría el frío en una jornada soleada y despejada, con vientos del norte y una temperatura máxima que alcanzaría los 15ºC, de acuerdo a los datos aportados por el organismo.

El pronóstico extendido señala que el miércoles se mantendrá el frío intenso, con una mínima estimada en 2ºC y una máxima de 15ºC en una jornada con cielo algo a mayormente nublado y vientos leves del sector norte.

Noticia Anterior

Dolor por la muerte de un joven policía en un accidente de tránsito

Noticia Siguiente

Elías Suárez firmó un acuerdo regional para fortalecer el manejo hídrico de los Bajos Submeridionales

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.