Viernes, 26 de junio
Extra

Las líneas 15, 17, 116 y 120 prestan el servicio de manera normal

Finalmente se llegó a un acuerdo temporal y todas las líneas están prestando servicio este jueves 23 de mayo.

Así lo aseguró Eduardo Palma, secretario general de UTA local, quien mencionó: "Se realizó la asamblea hoy a las 4 y se levantó la medida de fuerza que iba a afectar a la línea 120. Además, las otras que estaban en duda -15, 116 y 17- también están prestando servicio".

Por último, Palma agregó: "En el transcurso de la mañana iremos a reunirnos en la Secretaría de Trabajo".

Noticia Anterior

Zamora recibió la visita del secretario general nacional de UPCN

Noticia Siguiente

Días y horarios confirmados: la agenda de Central Córdoba para las próximas tres fechas

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.