Jueves, 25 de junio
Santiago Ciudad

La Municipalidad concretó el desmalezamiento en el tramo del sur de avenida Independencia

La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Servicios Urbanos, intensificó las tareas de corte de malezas a lo largo de la calle Independencia, en el extenso tramo comprendido entre el Desagüe Principal Sur y el ingreso del barrio Virgen de Guadalupe. 

Una cuadrilla de 30 empleados se encargó del desmalezamiento con la utilización de motoguadañas; mientras que otros 20 operarios se ocuparon de retirar los restos de la vegetación y otros residuos.

Noticia Anterior

Obras Públicas de la Capital hizo el mantenimiento del desagüe de avenida Lugones

Noticia Siguiente

Fan Fest en el Fórum: Santiago del Estero se prepara para vivir la pasión por la Selección

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.