Fan Fest en el Fórum: Santiago del Estero se prepara para vivir la pasión por la Selección
La Municipalidad concretó el desmalezamiento en el tramo del sur de avenida Independencia
La Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Servicios Urbanos, intensificó las tareas de corte de malezas a lo largo de la calle Independencia, en el extenso tramo comprendido entre el Desagüe Principal Sur y el ingreso del barrio Virgen de Guadalupe.
Una cuadrilla de 30 empleados se encargó del desmalezamiento con la utilización de motoguadañas; mientras que otros 20 operarios se ocuparon de retirar los restos de la vegetación y otros residuos.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario