Talento santiagueño: Franco Pérez firmó su primer contrato profesional con Boca Juniors
Zamora: "Este Gobierno destruye el bolsillo de los habitantes"
El gobernador Gerardo Zamora lanzó duras críticas a las políticas del Gobierno Nacional, tras una nueva quita de subsidios al transporte. Dijo que Javier Milei “sólo destruye” y vuelve a “burlarse del resto del país”.
Zamora explicó en sus redes sociales lo referido al transporte:
“El gobierno nacional que eliminó los subsidios al transporte en todo el país y solo los dejó para el Área Metropolitana de Bs As…. Ahora vuelve a burlarse del resto del país: aumenta el subsidio un 50 % -retroactivo a febrero- para que los porteños paguen el boleto más barato con los recursos de todos los argentinos!! Destruye el bolsillo de los habitantes del interior, destruye las provincias, destruye el federalismo. Este gobierno solo destruye !!!”.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario