Éxito y alta participación en el torneo de futsal "El Mundial se juega en la UNSE"
Tras acatar la conciliación obligatoria, UTA Santiago del Estero levantó el paro
La decisión llega tras una jornada de interrupción del servicio debido a la adhesión de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) local, cuyo secretario general es Jorge Pacheco, en referencia a nivel nacional a Roberto Fernández, secretario general de la UTA. Asimismo, se sumó a la medida de fuerza la UTA liderada por Eduardo Palma, perteneciente a la lista Azul.
La ausencia de transporte público este jueves afectó significativamente a la movilidad de los ciudadanos de Santiago del Estero. Sin embargo, la Secretaría de Trabajo informó que las negociaciones entre las partes involucradas han permitido llegar a un acuerdo que pone fin al paro y permitirá la reanudación del servicio.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario