Talento santiagueño: Franco Pérez firmó su primer contrato profesional con Boca Juniors
Leo Gutiérrez dejó de ser el técnico de OlÃmpico
La dirigencia de Olímpico decidió finalizar el vinculo contractual con el entrenador Leonardo Gutiérrez.
Se le agradece a Leo por su profesionalismo y compromiso permanente con la institución a lo largo de todos estos años, y se desea lo mejor de aquí en adelante.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario