Viernes, 26 de junio
Santiago Ciudad

La Capital realizó más plantaciones de árboles en Lomas del Golf y La Católica

Dentro de las tareas de erradicación de mini basurales en espacios comunes, en un predio ubicado en calle Gancedo y Vélez Sarsfield, se colocaron plantas de las especies jacarandá, fresnos, moras y tipas.

También se trabajó en la reposición de especies que no pudieron desarrollarse en la Costanera Norte con la plantación de moras, aguaribay, fresnos y tipas. En este sector seguirán las tareas en los próximos días.

El plan urbano ambiental que lleva adelante la Municipalidad es uno de los principales ejes de gestión y tiene como objetivo la plantación de 60.000 árboles por año.

Noticia Anterior

Desde el lunes habrá paro por tiempo indefinido en registros automotores

Noticia Siguiente

Conmoción en el ámbito artístico: Murió la periodista Ernestina Pais en un trágico accidente ferroviario

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.