Domingo, 28 de junio
Turismo

Las Termas de Río Hondo se prepara para lanzar la temporada turística invernal 2024

A las 20 horas en la explanada del casino, se vivirá la gran fiesta con la presencia de Horacio Banegas, Orellana Lucca, Orquesta Sinfónica de la UNSE, Facundo Domínguez, Pedro Silva y los Últimos, Huayra Huaucke, entre otros, quienes desplegarán el show musical para el público presente.

Se estima una noche llena de magia y color, donde las familias y los visitantes podrán disfrutar del inicio de temporada en una de las ciudades turísticas más importantes de Santiago del Estero.

 

Noticia Anterior

Central Córdoba le ganó a Atlético Tucumán en un amistoso preparatorio

Noticia Siguiente

Educación ambiental: recolectores municipales compartieron una jornada de aprendizaje con niños del Jardín N°8

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.