Jueves, 25 de junio
Provincia

Entrega de Tablets a Estudiantes de Sexto Año en la EFA GARZA LL26

Esta acción se enmarca en las políticas educativas promovidas por el Gobernador Gerardo Zamora, a través del programa Metas Digitales, con el propósito de asegurar que los alumnos de Garza dispongan de conectividad y puedan aprovechar al máximo las oportunidades educativas en la era digital.

Se agradece el respaldo brindado por el Gobernador, la Ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif, y el subsecretario de Educación, Prof. Alejandro Piccoli, en la implementación de este programa. Asimismo, se reconoce la labor de la coordinadora Lilian Herrera, el rector Daniel Ruiz y el profesor Daniel Velez en este importante avance hacia una educación inclusiva y digital en Garza.

 

Noticia Anterior

Central Córdoba participará de la Copa Federal Femenina de Fútbol

Noticia Siguiente

Talento santiagueño: Franco Pérez firmó su primer contrato profesional con Boca Juniors

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.