Jueves, 25 de junio
Santiago Ciudad

La Municipalidad recuerda que este jueves habrá recolección de residuos

Es decir, los vecinos deberán tener en cuenta que el servicio se prestará en los horarios habituales, ya sea del turno tarde o mañana, en el que circula el camión recolector por los barrios.

En tanto, el viernes se prestará el servicio de manera normal.

Además, el área de Servicios Urbanos reiteró la solicitud a los vecinos de sacar los residuos adecuadamente embolsados minutos antes del paso del camión recolector, evitando colocar vidrios o restos de botellas sin su debido envoltorio en papeles o cartones.

Noticia Anterior

Los hinchas de Vélez dejaron sin vuelos a los de Estudiantes para la final en Santiago

Noticia Siguiente

Fan Fest en el Fórum: Santiago del Estero se prepara para vivir la pasión por la Selección

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.