Viernes, 26 de junio
Deportes

Central Córdoba la pasó pésimo en La Plata y perdió 5 a 0 frente a Estudiantes

Estudiantes recibió a Central Córdoba por la fecha 13 de la Copa de la Liga y cortó la mala racha de cinco partidos sin ganar. En un partido crucial para el equipo de Eduardo Domínguez, el Pincha goleó y gustó, sumó de a tres y sigue con chances de clasificar a los playoffs.

El elenco Albirrojo no ganaba desde hace más de un mes, cuando en Mendoza le ganó a Godoy Cruz acumulando desde entonces cuatro derrotas consecutivas y un empate ante Huachipato, en el inicio de la Copa Libertadores. Hoy, en el estadio Jorge Luis Hirschi, se quedó con el duelo ante el Ferroviario por la fecha 13.

Noticia Anterior

Detienen en un campo de Roversi a nueve chaqueños por abigeato

Noticia Siguiente

El Concejo Deliberante declaró de interés municipal la 58.° Reunión Plenaria del Parlamento del Norte Grande

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.