Dos atletas santiagueños participarán del Sudamericano en Entre RÃos
Ambos deportistas competirán en los 5000 mts llanos, en busca de mejorar sus registros que los llevó a este importante acontecimiento deportivo.
Cabe destacar que es la primera vez en la historia que una escuela deportiva de Santiago del Estero coloca a dos atletas en la línea de largada a nivel internacional.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario