Miércoles, 24 de junio
Provincia

Ponti entregó 200 tablets a alumnos secundarios de la ciudad de Quimilí

Las mismas fueron destinadas a los colegios Agrotécnico, Pías y Paideia. Además se informó que la semana próxima será el turno del Colegio de Nivel Secundario Quimilí.

Estas herramientas tecnológicas forman parte del programa provincial "Metas Digitales", y su finalidad es lograr un marco de igualdad entre los estudiantes santiagueños. 

En esta oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por la Secretaria de Educación, Fatima Diaz, directores, rectores, representantes legales  y alumnos de los distintos establecimientos educativos.

"Debemos destacar la relevancia y lo importante de este programa provincial, ya que su fin es el de alcanzar igualdad entre los estudiantes, algo que tiempo atrás parecía lejano y nuestro gobernador pudo llevar adelante", expresó el Intendente de Quimilí Diego Ponti. 

Noticia Anterior

El básquet femenino arranca en Independiente BBC

Noticia Siguiente

Claudio “Pampa” Biaggio es el nuevo director técnico de Mitre de Santiago del Estero

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.