Miércoles, 24 de junio
Provincia

Emotivo acto en homenaje a las mujeres en Colonia El Simbolar

La significativa fecha desarrollada en el Foro CES, arrancó con un spot reflexivo y luego se realizó la entrega de regalos en programas radiales; mientras que las actividades cerraron ante la presencia de las mujeres que integran el plantel del personal de planta permanente, contratadas y  jornalizadas de la Comisión Municipal.

En ese marco, el comisionado saludó a todas las mujeres por esta fecha tan trascendental y agradeció por la participación, oportunidad en la que destacó que “este es un momento para recordar luchas pasadas y logros alcanzados”.

Finalmente, Iñiguez renovó desde su gestión “nuestro compromiso de continuar trabajando y profundizando la igualdad de género; valores que caracterizan a la mujer como espíritu de fortaleza, empatía, solidaridad y coraje”.

Noticia Anterior

Más de 100 atletas participaron de la Copa Argentina de Triatlón en Las Termas

Noticia Siguiente

Intensifican los controles contra la caza furtiva en el Parque Nacional Copo

Comentarios

  • Se el primero en comentar este artículo.

Deja tu comentario

(Su email no será publicado)

🔔 ¡Activa las Notificaciones!

Mantente informado con las últimas novedades.