Claudio “Pampa” Biaggio es el nuevo director técnico de Mitre de Santiago del Estero
Zamora habilitó el nuevo edificio del Hospital de Tránsito de Los Telares
A partir de ahora el edificio contara con espacios acordes a la demanda de la población local y de toda su área de influencia.
En esta oportunidad se dejó inaugurada la nueva ampliación de atención externa – ambulatoria, farmacia, 3 consultorios, sala de espera – hall de acceso principal, recepción – archivo, núcleo sanitario para público, APS (consultorio / entrega / sala de reunión / office), consultorio febriles y sala de espera.
También la ampliación de la guardia que cuenta con área de admisión, sala de espera, sanitario, consultorio, administración, atención de urgencia, pasillo de circulación y comunicación entre edificio existente y el edificio nuevo.
Refacción y ampliación de volumen anexo: Se agrega un espacio anexo al existente en el que funcionara el lavadero, estacionamiento ambulancia, morgue, depósito general del hospital.
Por otra parte, en el hospital existente se hizo la refacción integral del área de ordenanza, depósito de insumos guardia, descanso de médico de guardia, triaje, sanitario personal de la guardia, sala de rayos, sala de pre parto con sanitario, consultorio de obstetricia, sala de partos, sala recepción recién nacido, enfermería, 3 salas de internación (hombres / mujeres / obstetricia) con núcleo sanitario, sanitario para personal hospital, área administrativa (oficina director / oficina secretaria / sanitario privado / sala de reuniones), cocina, comedor y vivienda del director y médico de guardia.











Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario