Talento santiagueño: Franco Pérez firmó su primer contrato profesional con Boca Juniors
Iñiguez participó del acto de inicio del ciclo lectivo en Colonia El Simbolar
Con gran entusiasmo, se dio inicio al ciclo lectivo 2024 en el Colegio 7 de Noviembre, la rectora de la casa de estudios de gran prestigio Lic. Claudia Moyano agradeció a la autoridad Municipal por las contribuciones ofrecidas a la institución y el apoyo incondicional desde su gestión.
El Prof. Ángel Iñiguez jefe del gobierno municipal agradeció la invitación a las autoridades del colegio, auguró un año lleno de oportunidades a los alumnos que inician su nueva etapa y fortaleza a los que están cursando.
Iñiguez puso de relieve que el municipio viene trabajando con las instituciones educativas de forma coligada coordinando esfuerzos para el bien común de las instituciones








Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario