Talento santiagueño: Franco Pérez firmó su primer contrato profesional con Boca Juniors
La Municipalidad de la Capital concretó nuevas plantaciones en el barrio Belén
En esta ocasión, los empleados de la Dirección de Parques y Paseos colocaron más de 120 nuevos árboles tanto en los patios y jardines de las instituciones educativas como así también en las veredas, de ejemplares de palo borracho, thevetia, leucaena, tipa y jacaranda, entre otras especies.
Además, con el acompañamiento de asociaciones vecinales y organizaciones ambientalistas, días pasados se realizaron tareas de reforestación en los barrios René Favaloro, Islas Malvinas, Colón y Primera Junta, entre otros.







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario