Intensifican los controles contra la caza furtiva en el Parque Nacional Copo
Fumigan instituciones educativas de La Cañada ante el inicio del ciclo lectivo 2024
El comisionado municipal, Cristian Abiakel, comentó: "Iniciamos un dispositivo para reforzar la prevención, ante la proliferación de mosquitos de estos últimos días, con el objetivo de que la vuelta a clases sea más segura". Y destacó que "lo hicimos en todas las escuelas de La Cañada, en espacios comunes, patios y al zonas al aire libre".
"La prevención es la mejor forma de cuidar nuestra salud y entre todos podemos ayudar. Hay que tomar medidas de precaución en casa, como limpiar y vaciar recipientes que contengan agua, vaciar canaletas de los techos y tirar objetos en desuso que puedan juntar agua", agregó Abiakel.
Finalmente, el jefe comunal explicó sobre los operativos de fumigación: "Son acciones concretas que tienen que ver con la prevención y el combate del dengue, que siguen los lineamientos impulsados desde el Gobierno Provincial para generar las mejores condiciones para estudiantes y docentes".







Comentarios
¡Sin comentarios aún!
Se el primero en comentar este artículo.
Deja tu comentario